olinsys powered by
 Google

Olinsys UPS

Hyundai interruptores disyuntores

Share |

Interruptores de circuito o disyuntores automáticos Hyundai con un diseño óptimo proporciona fácil de usar para la instalación del cliente, al tiempo que ofrece versatilidad y alto rendimiento para que coincida con la demanda actual de un producto fiable, rentable, y fácil de mantener. Interruptores Hyundai para distribucion y control en media y baja tension.

hyundai vacuum

Interruptor en vacio Hyundai

Los interruptores de potencia al vacío Hyundai poseen la reputación superior de calidad de vida, fácil mantenimiento y excelente rendimiento para instalaciones industriales, plantas de energía y embarcaciones marítimas... Disponibles en alta, media y baja tension. Modelos: HVF, HVG, HAF...

more


hyundai air

Interruptores en aire Hyundai

Diseñado para el uso industrial, marino, cuadros electricos y otros, los interruptores automáticos en aire de Hyundai han innovado estructura, protección con diferentes opciones, y un rendimiento fiable demostrado internacionalmente. Modelos: HiAS, HiAN, HiAH.

more


hyundai MCCB

Interruptores en caja moldeada Hyundai

Diseño óptimo proporciona una fácil instalación, mientras ofrece sin sacrificio versatilidad y alto rendimiento para la demanda de hoy en un producto fiable y rentable, con gran cantidad de accesorios y opciones de proteccion para la interrupcion del circuito. Modelos: HiB y U.

more


Hyundai residencial

Interruptores riel y residenciales Hyundai

Serie miniatura de Hyundai son la solución perfecta para proteger sobrecargas eléctricas, cortocircuitos y fuga a tierra en instalaciones domésticas, tableros comerciales, riel DIN, automatismos, control... 1, 2, 3, 4 polos y mas... 

Con diseño moderno y elegante, la serie miniatura Hyundai ofrecen variada selección, fácil instalacion y precio económico con alta confiabilidad basado en la norma internacional IEC y otros. Modelos: HiB, HiR, HBD.

more

  • design by:
  • Gabriel G
  • All other images and logos are the copyright and/or trademark of the respective owners.